Servicio para niños o
adultos con enfermedades
crónicas o agudas.

Programa Adultos Mayores

Nuestro objetivo es optimizar la calidad de vida del paciente y su entorno a través de la excelencia en la calidad de los servicios que ofrecemos. Esta modalidad de trabajo ha marcado siempre el crecimiento de En Casa y es así que hemos logrado responder favorablemente a las diversas demandas de tantos pacientes y familias que hemos atendido.

El éxito hasta aquí alcanzado, compromete más a cada uno de los profesionales que trabajamos en En Casa. Con ese compromiso como guía, en octubre de 2001 certificamos las Normas ISO 9002 para los Servicios de Internación Domiciliaria. Las normas son una parte del Sistema de Gestión de Calidad, que incluye además de todos los aspectos cubiertos por la ISO , especial atención a los temas de procesos clínicos.

Durante a internación nos ocupamos de la educación del paciente y su entorno sobre la condición que lo afecta. Consideramos fundamental el conocimiento de la enfermedad, sus alternativas de tratamiento y su evolución.

El éxito de la internación domiciliaria depende en gran medida de que pacientes y familiares sean partícipes del proceso.