Control de Calidad

Para En Casa la calidad es un valor que nos distingue. Para ello contamos con procesos medulares, estratégicos y de apoyo que son revisados periódicamente para su actualización y mejora.

Selección de Personal:
Somos exhaustivos en la selección de los prestadores teniendo en cuenta antecedentes y acreditaciones formales, evaluación de conocimientos y perfil actitudinal. Todos los miembros de los equipos somos capacitados periódicamente para garantizar la actualización de conocimientos y alinear los objetivos en pos de nuestros pacientes.

Protocolos de atención:
Contamos con protocolos consensuados para la atención de las diferentes patologías en sus estados agudos y/o crónicos para lograr alcanzar la mayor cantidad de objetivos en relación a las necesidades del paciente y su grupo familiar en el menor tiempo posible. Es esto trabajamos conjuntamente con cada uno de nuestros clientes.

Coordinación Permanente:
Consideramos que estar comunicados es fundamental para medir y velar por la calidad y satisfacción por lo que contamos con un centro coordinador que permite dar respuesta rápida a las necesidades urgentes todos los días y a todas horas. Creemos que la calidad la construimos entre todos.

Medimos y realineamos:
Mensualmente se evalúan los resultados globales para iniciar medidas correctivas que ven desde la capacitación hasta la desvinculación de los prestadores según corresponda.

Satisfacción:
Dentro de las políticas de calidad es muy importante la satisfacción de quienes reciben nuestros servicios, para ello contamos con las siguientes herramientas de recolección de datos:

  • Encuestas Telefónicas:
    Alrededor de 150 encuestas mensuales nos permiten conocer la eficiencia en la implementación del servicio, su calidad y la continuidad del mismo. Se realizan en forma externa para asegurar la objetividad de las comunicaciones y nos reportan diariamente novedades a fin de dar respuesta rápida a los requerimientos.
  • Registro de Eventos:
    Registramos diariamente los eventos que toda la organización reporta de cualquier no conformidad, evaluando los mismos y tomando las medidas correctivas pertinentes.