select * from archivos where foreign_id=26 AND cat='noti' ORDER BY orden DESC En Casa

Servicio para niños o
adultos con enfermedades
crónicas o agudas.

Cuidadores Domiciliarios

La Cámara Argentina de Empresas de Internación Domiciliaria está dando el Curso de Formación de Cuidadores Domiciliarios, desarrollado y financiado por la Dirección nacional de Políticas para Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Este se imparte en las oficinas de En Casa, en Cuba 1833 desde marzo hasta agosto del 2008.

El proceso de envejecimiento que vive nuestro país genera números cada vez mayores de personas que requerirán condiciones particulares para poder mantener su autonomía tanto tiempo como sea posible. Por esa razón, los cuidadores domiciliarios tienen un rol importantísimo que cubrir en nuestra sociedad.

En Casa tiene la convicción de que la formación de los cuidadores domiciliarios tendrá efectos positivos en la calidad de vida, no sólo de los adultos mayores, sino en general de muchas personas con patologías crónicas, que requieren ayuda para permanecer en sus hogares, integrados a la comunidad. Asimismo este Curso muestra lo fecunda que puede ser la integración de los sectores público y privado.

Volver a la sección profesionales