Para nuestros equipos

Para En Casa la capacitación permanente de su equipo es el reflejo de su compromiso con la mejora continua.

Contamos con un gabinete con simuladores que nos permite reforzar conocimientos, adquirir habilidades, actualizar conceptos y aumentar la confianza de nuestros profesionales para que nuestros pacientes reciban lo mejor de cada uno de ellos. En este momento con los simuladores es posible hacer RCP, venopunción, cuidado de traqueostomia, gastrostomía, sonda nasogastrica, botón gástrico, colostomía y cuidado de la piel.

Realizamos cursos para cuidadores no profesionales abiertos a la comunidad, con foco en las necesidades integrales del individuo que necesita ser cuidado sin perder su autonomía.

Todos los años convocamos especialistas de diferentes áreas para actualizar conocimientos y fortalecer capacidades. Por ejemplo endoscopistas para todos los temas relacionados con la traqueostomia o gastroenterólogos para los temas relacionados con la alimentación enteral; ambos temas de mucho impacto en la internación domiciliaria.

A través de la SATI (Sociedad Argentina de Terapia Intensiva) realizamos cursos avanzados de soporte vital con evaluación y certificación de la American Heart Association.

Contamos con becas para nuestros profesionales para alcanzar títulos de grado o perfeccionamiento técnico y ofrecemos asesoría y coacnhing para diferentes temas.