¿Quiénes somos?

Más de 20.000 pacientes conocen los beneficios de la internación domiciliaria

En Casa diseña soluciones de internación domiciliaria en la Argentina desde 1991. En nuestros años de experiencia hemos asistido a más de 20.000 personas, adultos y niños con enfermedades crónicas o agudas.

Ya sea que se trate de curaciones simples o patologías complejas, el equipo de En Casa diseña la solución adecuada y la implementa en el hogar, ayudando a lograr una mejor experiencia para el paciente y su entorno.

Actualmente se realizan aproximadamente 50.000 prestaciones mensuales, para lo cual En Casa cuenta con un plantel de más de 600 profesionales de distintas disciplinas con experiencia y formación especializada y actualización permanente.

Hoy, con más de 25 años de experiencia, podemos asegurar que el alto nivel de compromiso de cada uno de quienes hacemos En Casa, hace la diferencia, ayudando a los pacientes y sus familias a navegar la enfermedad en el confort de su hogar, rodeados del afecto y contención de sus seres queridos y con el profesionalismo y la excelencia médica de un equipo altamente capacitado.